Las pruebas de The Swarm dejan a los dummies sin brazos ni piernas
Así al menos se puede leer en el rotativo inglés The Sun, en su versión online. Al parecer, las primeras pruebas de The Swarm no han terminado todo lo bien que se esperaban. La montaña rusa, que va a pasar en varios puntos muy cerca del theming y en ocasiones entre él, ha dejado a sus pasajeros, los dummies (los "maniquies" que se ponen en las montañas rusas para hacer pruebas) sin piernas ni brazos, ya que no se ha calculado bien el espacio entre el tren de la montaña rusa y algunos elementos del theming.
El portavoz de Thorpe Park comenta:
"La fase de pruebas de las atracciones es crucial para asegurar que la diversión extrema no compromete la seguridad" y "trabajamos con los mejores equipos del mundo para cumplir con todas las medidas de seguridad, si hay que remodelar la atracción, así lo haremos".
Hasta aquí todo bien, pero obviamente es una estrategia de marketing muy muy buena, que algunos medios se han comido con patatas, dándola por cierta (rectificando algo después, eso si). Sólo hay que recordar sucesos anteriores de Merin Entertainment (propietario de Thorpe Park), cómo cuando se hallaron fantasmas en la construcción de Storm Surge o supuesta prohibición a los menores de 13 años en Th3teen (en Alton Towers).
Además, ni siquiera los dummies que se muestran en la imagen son reales, ya que las montañas rusas no se prueban con este tipo de "maniquies".
Una forma, cuanto menos original de promocionar tu novedad de cara al inicio de la temporada.
comentarios
22-12-2012
a las 23:35:24
djmlm95
jaja, lo que no han pensado es que a lo mejor esos brazos que faltan puede ser porque no estuvieran bien sujetos los brazos de los muñecos y con el viento se desprenden
05-04-2012
a las 14:29:42
Revenge Versalles
qué fuerte vuestro reportaje,claro,así le dan más interés a los que les gustan los desafíos extremos y peligrosos aunque en realidad sean muy seguros :D
11-03-2012
a las 21:16:03
melchu
esta buenisisisisisima